Sep 27

Restaurantes Sexto I y Sexto II

Redactor: marcos -- Categoria Noticias Generales el 27-09-2010 | No hay Comentarios »

Restaurante Sexto I, San Marcos Santiago de Compostela

Restaurante Sexto I, San Marcos Santiago de Compostela

Restaurante Sexto I

El peregrino jubiloso al contemplar al fondo las torres de la Catedral de Santiago, tiene un buen motivo para detenerse en el compostelano barrio de San Marcos. Allí, en las mismas dependencias que ocupó desde el siglo XIX una conocida casa de comidas, abrió sus puertas en el año 1989 la MARISQUERÍA SEXTO.

En este lugar se disfruta de todo tipo de preparaciones gastronómicas, hechas a la medida de cada paladar y de cada poder adquisitivo: desde el consabido arroz con lubrigante, una de las especialidades de la casa, hasta un guiso preparado con la mejor de nuestras carnes gallegas, sin olvidar los mejores productos de temporada.

Fachada  Restaurante Marisquería Sexto II

Fachada Restaurante Marisquería Sexto II

Restaurante Sexto II

Toma de su hermano mayor, el SEXTO, una de sus características más reconocidas: la calidad. Abierto al público en 1998 en plena zona monumental compostelana, desde este marco el SEXTO II sigue haciendo gala de poseer los mejores mariscos de las rías de Galicia y de poder cocinar las mejores materias primas que siempre son seleccionadas meticulosamente.

De esta manera el trabajo del chef se hace más fácil, pudiendo contribuir a dejar satisfechos los paladares más exigentes y que buscan en nuestra tierra una gastronomía de máximas garantías.



Visita Virtual Sexto I www.sexto1.descubregalicia.com

Visita virtual Sexto II www.sexto2.descubregalicia.com

Video Presentación Restaurantes Sexto