Sep 27

Hotel Gastronómico Bonaval

Redactor: marcos -- Categoria Noticias Generales el 27-09-2010 | No hay Comentarios »
Hotel Bonaval visita virtual www.hotelbonaval.descubregalicia.com

Hotel Bonaval visita virtual www.hotelbonaval.descubregalicia.com

Hotel Gastronómico Bonaval** inaugurado en febrero del 2006

Situado en la zona vieja, es paso de peregrinos del Camino Francés. Al lado del Museo do Pobo Galego, Museo de Arte Contemporáneo y del popular mercado de la ciudad. Esta casona que data del siglo XVIII ofrece al viajero todas las comodidades de un alojamiento confortable y tranquilo. Con estupendas vistas a las torres de la Catedral y en frente uno de los parques más bellos y entrañables de la ciudad, el Parque San Domingos de Bonaval.

Ubicado en pleno casco histórico, disfrute desde la misma puerta del hotel de la belleza de una ciudad que ha hecho de la piedra un arte y por donde la historia susurra en cada callejón, plaza y esquina.

Además de la espectacular Catedral, prepárese a descubir parques, museos, iglesias y lugares con encanto que permanecerán en su memoria para siempre.
El Hotel Bonaval dispone de 18 habitaciones totalmente equipadas donde se combina tradición y modernidad.

Un alojamiento diferente en pleno Casco Histórico de Santiago. Un espacio donde belleza, confort y últimas tecnologías convinan a la perfección.

La calidad del servicio, el trato personalizado y el cuidado en los detalles definen nuestra forma de entender la hostelería.
Restaurante Bonaval destaca por su cocina tradicional gallega y de calidad unida a un espacio característico donde poder saborear los mejores productos , vinos y manjares de la tierra. No deje de probar nuestros exquistos arroces (de todo tipo de pescados y mariscos) así como nuestro delicioso bacalao o nuestras irresistibles carnes rojas.

Nos caracteriza un trato familiar y distinguido en un marco que conserva el estilo rústico de los salones acomodados en estancias de piedra con mucha historia que convina con maderas nobles , haciendo que nuestros clientes disfruten de la calidad del conjunto, donde también destaca el arte de los cuadros que rodean los salones.

Es destacable la terraza contigua al jartín privado donde el manto verde y la vegetación floral nos traslada a un remanso desde el cual podemos admirar las torres de la catedral disfrutando de un «tente en pie» en el mobiliario de madera fina.

Este conjunto dispone de varios salones , contando incluso con un porche cubierto y otras estancias privadas donde podrá degustar de la amplia y variada carta, así como de los menús especiales (bautizos, bodas, comuniones, reuniones de empresa, etc…) lo que unido al trato del personal hará que su velada se convierta en un recuerdo agradable.

Visita virtual www.hotelbonaval.descubregalicia.com