Dic 18

Restaurante Gondola

Visita Virtual

Restaurantes Gondola I, exquisitos platos de la cocina italiana

25 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad. En pleno centro del casco urbano de Santiago de Compostela y a poca distancia de la zona monumental podrá encontrar nuestros Restaurantes Góndola 1 y Góndola 2, muy próximos el uno del otro.

Junto a nuestra extensa carta de carnes, pescados y mariscos de nuestras Rías, también podrán disfrutar de la auténtica cocina griega-mediterránea. Todo ello, unido a nuestros acogedores salones climatizados y amplias terrazas al aire libre, le harán sentirse en el mejor de los ambientes para degustar cualquiera de nuestras especialidades, así como los exquisitos platos de temporada o estacionales: la caza, lamprea, bonito, angulas, etc. Otra de nuestras especialidades en nuestros restaurantes es nuestro amplio menú de platos de la cocina italiana.

Pruebe nuestras riquísimas pizzas, pastas al dente, ensaladas tradicionales, y postres italianos, le encantarán. Disfrute también de nuestra extensa y variada bodega de vinos gallegos y nacionales. Celebre sus comidas de empresa, de reuniones de negocios, familiares, de grupo de amigos o sus festividades y despedidas en nuestras instalaciones. Se sentirá en el ambiente más cómodo y agradable. Disponemos de menús variados a precios muy asequibles.

Dejar un Comentario