Dic 8

Hotel San Carlos

Visita Virtual

El Hotel San Carlos está ubicado en un lugar privilegiado de Santiago de Compostela, enfrente al l Parlamento de Galicia, a tan sólo unos minutos caminando de la Zona monumental y de la Catedral y a 2 minutos de la Estanción de Ferrocarril. En el Hotel San Carlos le ofrecemos:

Habitaciones cómodas y lujosas, equipadas hasta el más mínimo detalle,para que su estancia en el Hotel sea lo más agradable posible. Espacios comunes abiertos y oxigenados de cuidada decoración suave y acogedora. Tonos pasteles y ambiente envolvente. La alternativa moderna y elegante donde siempre será bien recibido. En nuestras estancias encontrará los siguientes servicios: aire acondicionado, tv satélite, hilo musical, teléfono, caja fuerte, minibar, wifi, conexion pc, galán planchador, carta de almohadas, secador de pelo, set de baño gratuito, etc

Otros servicios a su disposición: coffe shop gratuito, parking, lavandería, servicio de habitaciones, ordenador de cortesía, wifi en todo el hotel, tiendas, alquiler de vehículos y un largo etcétera de servicios con el único propósito de hacer más agradable su estancia.
Salon San Carlos, Salón de eventos equipado con todo lo necesario para sus reuniones de negocio, presentaciones, y otros actos sociales. Con capacidad desde 10 hasta 50 personas.
El Hotel San Carlos ha sido el único Hotel de Santiago en poseer prestigiosos sellos de calidad turística

Así mismo fue el primer Hotel de Galicia con el sello GALICIA CALIDAD, sello que garantiza la calidad de productos y servicios de empresas gallegas. Situado en pleno centro y a tan solo cinco minutos caminando de la catedral.